PROMAD Comunidad

Desde una sola plataforma mejoramos la operación y el servicio a los integrantes de una comunidad residencial o universitaria. Con nuestra aplicación los vecinos o estudiantes pueden reportar una alarma de seguridad o una falla en la infraestructura urbana (fuga de agua, lámpara descompuesta, bache, basura, limpieza de un parque), solicitar acceso vehicular para ellos o un visitante o realizar pagos por servicios como estacionamiento, cuotas, reservaciones de espacios o comida.

Residencial

A través de nuestra plataforma convertimos los desarrollos residenciales en complejos inteligentes y seguros. Los vecinos pueden reportar desde su App incidentes de seguridad o mantenimiento de las instalaciones, así como solicitar acceso a un visitante, pagar cuotas o servicios de alimentos o uso de instalaciones. Todo monitoreado desde un centro de servicio que garantiza tranquilidad para la comunidad, servicio de calidad y mantener la inversión en buen estado.

Universitaria

Integramos  el vídeo y las tecnologías para controlar y facilitar a la comunidad universitaria el acceso al campus. Con nuestra app la comunidad reporta eventos de seguridad o registra los vehículos para ingresar al estacionamiento, una vez validadas los lectores de placas abren las barreras para permitir el acceso de una unidad. Cualquier evento es registrado de manera automática y documentado hasta su atención.

1/4